.TR24

.TR24
Destacados

Asesinaron a tres hombres cuando tomaban en licorería de Corozal

**Uno de ellos tenía una solicitud por el delito de robo por la sudelegación de El Tigre estado Anzoátegui**

19-03-2017
Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. A pocos minutos para las 8:00 de la noche de este sábado, tres sujetos que acababan de llegar  a una licorería en la entrada al caserío Corozal del municipio Infante, fueron asesinados con varias ráfagas de tiros.


Según datos de sus conocidos ellos respondían a los nombres de José Antonio Belisario de 22 años apodado “pelo lindo” residenciado en la calle Orituco del sector El Cerrito, Miguel Antonio Machado (30) con el remoquete de “el toño”, habitante de la calle 4 del sector Las Garcitas y Jean Carlos Villalta (31), alias “Jeanca” al parecer de la población de Zaraza.

Pelo Lindo y Toño

Alias "Pelo Lindo"
Los mismos iban a bordo de un vehículo tipo sedán, marca Mitsubishi, modelo Lancer, color azul, placas AB349HT, el cual estacionaron y se sentaron a tomar cervezas. Al pedir la segunda ronda fueron sorprendidos por un grupo armado que descendieron de varios vehículos que pasaban por la carretera, quienes les dispararon a diestra y siniestra para dejarlos muertos de forma instantánea.


Al parecer fueron más de 40 detonaciones las que se oyeron y presuntamente los ahora occisos también andaban armados ya que respondieron a la lluvia de balas pero no lograron escapar. Se desconoce si las armas de las llevaron los asesinos u otras personas que pudieran haber estado en el lugar con ellos.


Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar encontrando los tres cadáveres acribillados, resguardando la escena mientras llegaban más funcionarios de la Policía del estado Guárico (PoliGuárico), Guardia Nacional Bolivariana y CICPC, quienes realizaron la colección numerosa de castillos de arma de fuego calibre 9 milímetros (9mm).


Cabe destacar que funcionarios de la Policía del estado Guárico lograron recuperar una camioneta marca Ford, modelo Eco Sport, color vino tinto, placas AB056ME, que fue dejada abandonada minutos después del triple homicidio, en la calle Principal de la urbanización Morichal ubicada en la misma vía salida a Corozal.
Se presume que esta camioneta fue usada para el triple homicidio
Datos aportados por algunos funcionarios policiales indicaron que Miguel Antonio Machado (el toño), tenía una solicitud por el delito de robo por la sudelegación de El Tigre estado Anzoátegui. Los tres occisos presuntamente eran integrantes de un grupo delictivo del sector Las Garcitas. Al parecer el móvil del hecho es el ajuste de cuentas.


Carro donde se desplazaban


Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.