.TR24

.TR24
Destacados

Asesinaron a albañil en plena obra de construcción


01-03-2017
Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Con una ráfaga de tiros asesinaron a un albañil cuando se encontraba almorzando en la tarde de este miércoles, momentos cuando estaba realizando una obra de construcción al final de la calle Principal del sector Los Bálsamos de Valle de La Pascua.

El hecho ocurrió a las 2:20 pm según testigos del hecho, quienes comentaron que un sujeto fue dejado por un vehículo a unos 50 metros de esa casa (frente a la escuela Los Caobos), el cual llegó caminando hasta donde estaba el hombre sentado y sin mediar palabras le efectuó por lo menos 10 balazos en la cara y otras partes del cuerpo huyendo hacia una zona enmontada.

Quedó sentado donde almorzaba
El fallecido respondía al nombre de Luis Rafael Lara de 43 años residenciado en la calle Colombia de la urbanización La Arboleda, quien dejó dos hijos en la orfandad.

Al parecer funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) realizó la captura de un sospechoso por el lugar, momentos cuando realizaban patrullajes por la zona y ocurrió el homicidio.

Uniformados de la Policía del estado Guárico llegaron hasta el lugar para resguardar la zona y evidencias de tipo criminalística, donde quedaron esparcidos varios cartuchos de arma de fuego calibre 9mm. Hasta los momentos se desconoce el móvil del hecho.


Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.