.TR24

.TR24
Destacados

Arrestaron a dos evadidos de la justicia

Prensa CZGNB-34
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Efectivos de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), se encontraban realizando patrullaje en la carretera nacional Valle de la Pascua-Chaguaramas, a la altura del sector El Lido cuando detuvieron a un sujeto que presentó requerimiento de la justicia.

El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, indicó que dando cumplimiento a las instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández, se mantienen los estrictos chequeos de personas que está dando resultados positivos.

En cuando al procedimiento, detalló que al chequear al sujeto de 47 años a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se le detectó la solicitud emanada por el Juzgado 37° de Control del Caracas, por el delito de robo y extorsión. El hombre fue detenido y puesto a la orden del ente judicial que lo solicita.

En otro procedimiento, en el punto de control del Peaje II en Valle de la Pascua, durante un chequeo de personas y vehículos, fue arrestado un hombre de 52 años que presentó requerimiento por el delito de robo genérico, emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valle de la Pascua, de fecha 27/02/1992.

El caso fue puesto a la orden del ente judicial que lo requiere para los trámites respectivos. Por otro lado, Pérez Silen manifestó que se mantienen desplegados en toda la jurisdicción a fin de combatir los delitos en cualquiera de sus modalidades.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.