.TR24

.TR24
Destacados

Accidentes dejaron dos fallecidos en carretera La Pascua- Zaraza


01-03-2017
Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Dos personas resultaron muertas al sufrir accidentes de tránsito en la vía nacional entre Valle de La Pascua- Zaraza, siendo el primero en horas de la noche del martes al sufrir el vuelto de una moto, y horas más tarde en la madrugada de hoy miércoles cuando otra persona cayó desde la plataforma de un camión en movimiento.

Según datos extraoficiales el accidente en moto se produjo a eso de las 11:00 pm en el trayecto Valle de La Pascua- Tucupido, sector “Gamelotal” a pocos metros para la entrada rural al caserío Velázquez municipio José Félix Ribas; donde murió de forma instantánea Ángel Crisanto Navas de 36 años con residencia en la calle Guárico del sector Minas de Arenas de Valle de La Pascua. Su acompañante resultó seriamente lesionado y este responde al nombre de Jesús Manuel García Austria de 19 años también habitante de Minas de Arenas.


Compañeros de viaje de estas personas relataron que venían en caravana en varias motos desde el caserío Cují Negro, donde estaban compitiendo en un juego de softbol. Desde allí partieron en horas de la tarde al caserío Campo Alegre del mismo municipio Ribas donde presuntamente estaban libando (licor). A eso de las 10:30 partieron rumbo a Valle de La Pascua pero por razones desconocidas el chofer de la moto marca Bera, modelo Socialista, color negro, perdió el control del volante en una semi-curva del camino saliendo de la vía y volcando aparatosamente.

Moto donde viajaban
La persona muerta presentó traumatismo craneal mientras que el lesionado politraumatismo y fue trasladado hasta el hospital de Valle de La Pascua y al parecer su estado es delicado.

Venía de disfrutar las fiestas carnestolendas.

El segundo fallecido fue a eso de las 2:00 de la madrugada de este miércoles en el sector rural “Pan de Azúcar” del municipio Ribas, cuando presuntamente regresaba de la zona recreacional de “El Pueblito”, y al parecer venía en la parte trasera de un camión color blanco, marca Ford, modelo F-350, tipo Estaca, desde donde cayó al pavimento resultando gravemente herido. Al parecer fue llevado de inmediato a un centro hospitalario pero falleció. El mismo presentó fractura de créneo.

El infortunado respondía al nombre de Juan Carlos Herrera Ríos de 34 años, natural y residenciado en el mismo caserío donde ocurrió el hecho y al parecer se dedicaba a las labores del campo. Cabe destacar que la autopsia reveló que tenía aliento etílico por lo que se presume que estaba ebrio.

Ambos casos fueron atendidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Tucupido y Valle de La Pascua quienes están al mando del Comisionado Rubén Eduardo Montenegro.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.