.TR24

.TR24
Destacados

Abatido presunto implicado en asesinato del funcionario de la Policía Municipal de Infante

13-03-2017
Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un sujeto cayó abatido en la tarde de este lunes (6:40pm),  cuando se enfrentó a funcionarios de la Institución Autónomo Policial Administrativa y de Transito del Municipio Infante (IAPATMI), quienes realizaban labores de búsqueda a sujetos armados en el sector Ruiz Pineda- La Púa de Valle de La Pascua.


Según datos policiales esta persona respondía al nombre de Alirio Jesús Méndez Gota de 18 años residenciado en la calle 1 de Ruíz Pineda, lugar donde se encontraba cuando fue abordado por los funcionarios de la Policía Municipal para realizar su detención ya que estaba siendo investigado por la muerte del funcionario de esa misma institución asesinado recientemente.

Recibió tiros en el pecho y uno en su mano izquierda
El sospechoso al ser rodeado esgrimió un arma de fuego efectuando disparos contra la comisión logrando impactar a uno de los policías en la parte pectoral del chaleco antibalas. El agresor resultó herido con varios balazos y murió a los pocos minutos de ser ingresado al hospital pascuense.
Casa donde se produjo el enfrentamiento
El funcionario policial salvó su vida gracias a la prevención que tuvo en colocarse el chaleco blindado, donde también cargaba su teléfono celular el cual fue atravesado por el proyectil y lo destruyó. Para descartar heridas graves fue llevado hasta el hospital para realizarle exámenes de rayos X.

El funcionarios recibió un balazo en el pecho pero se salvó gracias al chaleco antibalas

En la casa donde se presentó el suceso quedó un arma de fuego tipo revólver calibre 38, al parecer del abatido, la cual fue resguardada por funcionarios del IAPTMI y PoliGuárico que llegaron en apoyo al procedimiento. 
Funcionarios del CICPC de Valle de La Pascua llegaron hasta el lugar del enfrentamiento a realizar el trabajo correspondiente.

Cabe destacar que la persona fallecida al parecer fue uno de los implicados en la muerte del Oficial Agregado Eleazar Rodríguez, quien fue interceptado el sábado 25 de febrero pasado a pocos metros de esa casa donde ocurrió el enfrentamiento. Allí fue atracado por un grupo de sujetos donde le dispararon y le quitaron su pistola.

El proyectil atravesó el teléfono del funcionario
Extraoficialmente se pudo conocer que Alirio Jesús Méndez Gota presenta registros policiales por los delitos de robo de vehículo y presuntamente pertenece a una banda llamada "Los Maracayeros".


Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.