.TR24

.TR24
Destacados

CICPC dio de baja a ex-presidiario de la PGV en La Pascua

15-03-2017
Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En un trabajo de averiguaciones realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Valle de La Pascua, cayó muerto un sujeto de 19 años quien presuntamente se enfrentó a los uniformados cuando le dieron la voz de alto.

De forma extraoficial se supo que el procedimiento se efectuó a eso de las 7:00 de la mañana de hoy miércoles, en una vivienda ubicada al final de la calle Retumbo Norte en un callejón ubicado entre los sectores Alfallano y Emilio Arévalo Cedeño de esta ciudad. La persona fallecida respondía al nombre de Richard Andrés Celis López y para el momento del hecho se encontraba en casa de su pareja marital.

Informe policial indicó que al parecer el ahora occiso presuntamente sacó a relucir un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, la cual accionó contra la comisión policial quienes repelieron la acción hiriéndolo con dos balazos. El mismo fue trasladado hasta la emergencia del hospital pero falleció.

El en sitio se encontraba su mujer e hijo de 5 meses quienes afortunadamente resultaron ilesos. Allí se realizaron los trabajos de investigación ya que el sujeto era buscado por la justicia por un caso de robo agravado que había realizado recientemente, según un reporte oficial.

Asimismo se pudo conocer que tenía prontuario policial por robo de vehículos y tenía 5 meses de haber salido de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV).

Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.