.TR24

.TR24
Destacados

Vuelco en carretera nacional dejó un muerto y tres lesionados


19-02-2017
TR24
Chaguaramas || Guárico || Tiempo Real 24. En un accidente ocurrido en la mañana de este domingo en la carretera nacional Chaguaramas- El Sombrero, resultaron lesionadas 4 personas de las cuales murió un hombre horas más tarde.

Reporte de entes oficiales indicaron que esto ocurrió aproximadamente a las 9:00 am, en las adyacencias del puente de Libertad de Orituco, del sector rural Arbolito municipio Chaguaramas, cuando el vehículo donde se desplazaba una familia proveniente de Santa Elena de Uairén Estado Bolívar, volcó a la orilla de la vía cuando presuntamente adelantaba a otro. Ellos se dirigían a San Cristóbal estado Táchira.

Rafaela Salas de 32 años
Los lesionados responden a los nombres de Rummy Rojas de 43 años (chofer), quien sufrió fractura de pelvis y traumatismo generalizado, Rafaela Salas Riviera (32) con traumatismo generalizado y posible fracturas y un niño de 2 años con fractura clavicular y politraumatismo de nombre José Rafael Ramirez Riviera.
Rumy Rojas lesionado
El fallecido fue Tony Simón Bolívar Bercerra de 22 años, quien presentó fractura de fémur, pelvis, región lumbar y traumatismo craneal. Esta persona murió tres horas después (12:15 pm) en una clínica de Valle de La Pascua donde estaban siendo atendidos, momentos cuando los médicos se disponían a subirlo para la intervención.
Iba a ser intervenido pero falleció
El vehículo fue una camioneta marca Chevrolet, modelo Trial Blazer, color vino tinto. Al sitio acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Chaguaramas y Valle de La Pascua. Las personas fueron trasladadas por los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Infante, Protección Civil Chaguaramas y de El Socorro; hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Chaguaramas desde donde realizaron las respectivas referencias de traslado.





Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.