.TR24

.TR24
Destacados

Vallepascuenses disfrutaron de la edición 25° del reencuentro (+fotos)


**El alcalde Pedro Loreto en compañía de la primera dama Manarí de Loreto, hizo entrega de reconocimientos a personalidades y canales de televisión nacionales**

Prensa Alcaldía de Infante
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El pueblo de Infante se dio cita este domingo en horas de la mañana, en el parque Laguna del Pueblo para disfrutar del tradicional reencuentro en su edición 25°, actividad organizada por la Alcaldía de Infante y el Comité de la XLIX Feria de la Candelaria representada por el presidente Pedro Pablo Flores.


Pedro Loreto, “Agradecemos a todos  los medios de comunicación por la cobertura que le han dado a la Feria de la Candelaria”
Como cada año el alcalde Ing. Pedro Elías Loreto Rengifo y la primera dama Manarí de Loreto asistieron para apoyar esta actividad, con la intensión de promover la cultura, el rescate de las tradiciones y el compartir familiar.

El padre Saúl Ron también recibió reconocimiento
El gerente local reconoció el trabajo a canales de televisión nacionales entre ellos; Televen, Venevisión y Globovisión por la difusión de las actividades realizadas durante las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria.
El equipo de Globovisión
El alcalde Pedro Loreto, comentó que “Estoy contento de ver como el pueblo de Infante disfruta de estas fiestas que son para rescatar las tradiciones, a pesar de las dificultades económicas. Agradecemos a todos  los medios de comunicación por la cobertura que le han dado a la Feria de la Candelaria”, resaltó.
Equipo de Televen
En esta ocasión, la oradora de orden fue la licencia Laura Requena y la madrina del reencuentro María Mercedes Machado.

La actividad contó con la presencia del director general de la Alcaldía Humberto Hernández, la presidenta de la Cámara Municipal Teresa Navarro de Aguilar, el secretario Juan Ledezma, los concejales Juan Párraga y Juan Carlos Aray, el cronista de la ciudad Felipe Hernández, el padre Pedro Gijs, el monseñor Ramón Aponte, La Reina María Fernanda Muñoz, la Reina del Coleo María José Guevara y Reina de la Agricultura Paola Zamora. Además del equipo colaborador del reencuentro conformado por; Digna Loreto, Carmen Carmona, José Guerra, Juan Herrera y Juan De Mata Rengifo.

Público presente en el acto
Cabe acotar que durante la actividad se hizo entrega de reconocimientos y botón a Laura Requena, María Mercedes Machado, Paula Herrera, Alfonzo Boente, Dr. José Antonio Acosta, Adilia Herrera, el párroco Saúl Ron, Ana Carmen Suniaga, Varsovia de García y Cándida de Álvarez.

Venevisión también dijo presente
La oradora de orden recibió placa de reconocimiento y botón

________________________________________________________________
Fotos Cortesía Carlos Loreto















Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.