.TR24

.TR24
Destacados

Tres muertos y tres heridos dejó accidente en la Pascua

24-02-2017
Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este viernes, se produjo una colisión entre dos vehículos que dejó un lamentable saldo de tres personas fallecidas y el mismo número de lesionados, frente a PetroGuárico salida a Chaguaramas, Valle de La Pascua municipio Infante.

El chofer quedó muerto dentro del carro
Martín Martínez
Los fallecidos fueron Martín Enrique Martínez Zerpa de 35 años aproximadamente, conductor del vehículo tipo paseo, color dorado, marca Toyota, modelo Corolla, quien venía de la ciudad de San Juan de Los Morros con destino a Valle de La Pascua. Dos mujeres que viajaban con él también fallecieron y respondían a los nombre de Yarelis Castro de 23 años y Arelis Del Valle Matute Castro (43),  (madre de Yarelis), quienes al parecer son de la población de Memo pero residían en la calle 19 de abril de Valle de La Pascua.


Arelis Matute (43)
Los tres fallecidos en el lugar
Los heridos fueron Ana Seijas (35) conocidas por sus familiares como “Mayela” (trasladada al hospital de la Pascua), un niño de año y medio de nombre Yoangel Matute hijo de la fallecida Arelis Camacho Matute (recluido en la clínica Los llanos). El tercer lesionado fue Euquerio José Ramírez Riobueno de 30 años recidenciado en la urbanización Villa del Rosario de Valle de La Pascua y conductor del otro vehículo involucrado marca Toyota, tipo Machito, color blanco, perteneciente a la central telefónica nacional Digitel; quien presuntamente iba saliendo con rumbo a Maracay y viajaba sin acompañante. Este hombre fue trasladado hasta otra clínica privada tras sufrir lesiones.

Hasta los momentos se desconoce la causa del choque sin embargo se pudo conocer extraoficialmente que los tripulantes del Corolla presuntamente venían ingiriendo licor y el choque fue de frente. Autoridades de la Policía Nacional Bolivariana y PoliGuárico acudieron al lugar a realizar el trabajo de investigación. Funcionarios del Cuerpo de bomberos de Infidente y Protección Civil realizaron los trabajos de traslados y rescate de los heridos.

Cabe destacar que el conductor del Corolla era amante del coleo y ejecutaba esa actividad, pero estaba imposibilitado para tal habilidad ya que se estaba recuperando de un accidente que había sufrido hace al menos dos años, cuando se trasladaba en una camioneta cargada con caballos y chocó contra un camión. El mismo era natural de San Sebastián de Los Reyes y tenía su residencia en San Juan de Los Morros desde donde cargaba pasajeros a La Pascua.
El motor del Corolla quedó a 25 metros de distancia


El niño sufrió fractura de cráneo y debió ser referido a un centro especial
La mujer lesionada también tuvo intoxicación etílica



Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.