.TR24

.TR24
Destacados

Tragedia vial cobró más de 15 muertos y 50 heridos (+fotos)


16-02-2017
TR24
Valencia || Carabobo || Tiempo Real 24. Extraoficialmente se pudo conocer que en horas de la mañana de hoy jueves, se produjo un accidente en la autopista Guigue-Flor Amarillo- Valencia, sector recta de Majagual del municipio Los Guayos estado Carabobo, donde murieron por lo menos 16 personas de manera instantánea y resultaron heridas al menos 50.


Esto sucedió aproximadamente a las 7:00 am frente al Parque Negra Hipólita, adyacente a Agropatria. Los vehículos involucrados fueron una unidad de transporte colectivo de 30 puestos perteneciente a la línea “Cooperativa Carlos Arvelo”, placas 6010A9T que cubría la ruta Guigue Valencia, cuyo conductor falleció y respondía al nombre de Jesús Gregorio Pérez; y una gandola placas A92AV2D, marca Mack, color blanco, cargada con cemento en polvo a granel, conductor Ezequiel García (fallecido).

Sobre el pavimento quedaron esparcidos los cuerpos de las personas y el caso está siendo atendido por funcionarios de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional Bolivariana del estado Carabobo.


Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Guigue, ambulatorio dé Tacarigua, ambulatorio dé Bucaral, clínica 24 horas y Hospital Central de Valencia.






Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.