.TR24

.TR24
Destacados

Trabajador del campo desaparecido fue encontrado muerto VDLPascua


10-02-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En la tarde de ayer jueves fue encontrado el cadáver del trabajador del campo que estaba desaparecido desde el pasado lunes 23 de enero, el cual fue localizado aproximadamente a un kilómetro de la vivienda donde trabajaba.


Los restos fueron reconocidos por sus familiares y se trata de José Gregorio Fuente de 37 años, quien llegó al campo desde Valle de La Pascua la fecha indicada, pero no fue visto más por la zona.

Ver nota anterior:

http://tiemporeal24h.blogspot.com/2017/01/trabajador-del-campo-lleva-una-semana.html

El sitio donde ocurrió el hecho fue en el sector La Viuda, fundo Los Samanes, ubicado en la carretera rural El Páramo vía a Chaguaramas, a unos 5 kilómetros del caserío El Páramo municipio Infante.

Según relato de familiares el hombre fue encontrado por el dueño del fundo, quien por varios días venía rastreando la zona junto con los vecinos y amigos desde su desaparición. Los restos del hombre estaban dentro de la montaña y solo se encontraron algunos huesos, el cráneo y parte de la vestimenta. Los animales carroñeros (zamuros) destrozaron el cuerpo y todo estaba esparcido a metros de distancia.
Casa donde se encontraba trabajando
En la mañana de hoy viernes funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Valle de La Pascua, se trasladaron hasta el lugar para realizar el levantamiento de la osamenta, la cual trasladaron hasta la ciudad para realizarle los estudios forenses y determinar la causa de la muerte de la cual se presume que haya sido violenta.

CICPC investiga el caso
Cabe destacar que sus familiares relataron al momento de dar declaraciones a este medio digital “Tiempo Real 24”, que el hombre no presentaba problemas con ninguna persona y era trabajador del campo desde hacían varios años; asimismo manifestaron que dentro de la casa donde vivía estaban todos los objetos de valor entre ellos dinero en efectivo, comida entre otros, por lo que descartan el robo.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.