.TR24

.TR24
Destacados

Poliguárico dio de baja a “robacarros”.

**Desmantelaron picadero de vehículos y en la vivienda localizaron 14 cráneos humanos**


Incautaron armas de fuego, granadas y proyectiles de alto calibre.

Prensa Poliguárico
San Juan de los Morros ||Guárico || Tiempo Real 24. Un sujeto abatido y tres detenidos fue el resultado de un procedimiento hecho por funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial N° 1 (Ccp1), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), ayer en horas de la mañana.

Los detalles del procedimiento los dio a conocer el Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar.
El secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar indicó que efectivos al mando del Supervisor Jefe Rafael Martínez recibieron la llamada que a la altura de la calle Rivas de San Juan de los Morros se trasladaba un vehículo que acaban de robar y lo habían metido en una vivienda.

Tres sujetos quedaron detenidos en el procedimiento.
Al llegar la comisión y proceder a entrar en la vivienda, avistaron a tres sujetos que al darle la voz de alto, emprendieron la huida. Precisó que uno huyó para el hospital y el otro en la parte de al frente, donde le hizo frente a la comisión, registrándose un enfrentamiento. En el intercambio de disparos, resultó herido por lo que fue trasladado al hospital, donde murió luego de su ingreso. El fallecido quedó identificado como Leonardo Alfonso González Mendoza de 21 años.

González Mendoza presentó registros policiales por diversos delitos y se le incautó en su poder un arma de fuego, tipo escopetín, calibre 44.

Delgado Gaspar agregó que continuando con el procedimiento, realizaron la inspección de la vivienda donde incautaron tres carros, partes y piezas de vehículos, cuatro granadas fragmentarias, 15 cartuchos de alto calibre, dos facsímil, uno tipo R15, el otro rifle 22, cuatro cilindros de bombas, siete llaves de vehículos, además de varias conchas de balas de distintos calibre.

 En la vivienda recuperaron tres vehículos
Resaltó que en la inspección de la vivienda localizaron 14 cráneos humanos, lo que al parecer eran utilizados para rituales esotéricos y los cuales habían hurtado del cementerio municipal. También fueron detenidos una pareja que estaba en la casa y el tercer sujeto que intentó darse a la fuga.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Defensa Ciudadana declaró que estas acciones son muestra de la contundencia en las acciones emprendidas por Poliguárico contra los delitos en cualquiera de sus modalidades, dando cumplimiento a las directrices emanadas del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, quien tiene como objetivo hacer de Guárico un estado más seguro.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.