.TR24

.TR24
Destacados

PoliGuárico capturó al papá de “El Picure” por soborno


Prensa: PoliGuárico
El Sombrero || Guárico || Tiempo Real 24. Por el delito de soborno fue detenido por funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 6 (Ccp6), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), al papá de alias “El Picure”.

Al respecto, el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar indicó que dando cumplimiento a las directrices emanadas del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, los efectivos a su mando actúan de acuerdo a lo establecido en la Ley, evitando favorecer a personas en los procedimientos.

En cuando al procedimiento, precisó que funcionarios al mando de la Comisionado Francys Agraz desplegaron un operativo de seguridad en la población de El Sombrero, donde fueron retenidas varias motos. Los vehículos fueron trasladados a la Estación Policial, lugar a donde llegó el hombre de 40 años, y ofreció dinero en efectivo a los funcionarios a cambio que le regresaran una moto que era de su propiedad y habían retenido por falta de documentos.

Delgado Gaspar agregó que ante esta falta, el hombre quien es reconocido en la población como el padre de José Antonio Tovar Colina, apodado El Picure (abatido), fue aprehendido y puesto a la orden de la Fiscalía 4° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Destacó que estas acciones son muestra del compromiso asumido por Poliguárico en recuperar la confianza de los guariqueños, cumpliendo a cabalidad las políticas en materia de seguridad emanadas del gobernador Ramón Rodríguez Chacín.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.