.TR24

.TR24
Destacados

Policía Municipal fue despojado de su pistola y herido con tiro en el pecho


25-02-2017
Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un funcionario de la Policía Municipal de Infante fue atacado por delincuentes, quienes luego de golpearlo y despojarlo de su arma de reglamento le propinaron un balazo en el pecho que lo dejó gravemente herido.



El hecho ocurrió a eso de las 7:00 de la noche de hoy sábado en la calle Ribas del sector La Púa de Valle de La Pascua, cuando el efectivo quien responde al nombre de Eleazar Rodríguez (Oficial Agregado), se trasladaba en su moto desde la casa donde reside en el sector Las Acacias, y al pasar por la mencionada calle fue abordado por varios sujetos quienes lo apuntaron con un arma de fuego y detuvieron.

Al parecer el oficial no opuso resistencia sin embargo fue agredido y abaleado, logrando huir del lugar en la unidad moto llegando al comando policial de la calle Atarraya donde cayó en brazos de sus compañeros. El mismo fue trasladado hasta la clínica La Candelaria donde fue diagnosticado con una herida en la región pectoral derecha a nivel del esternón. El proyectil quedó alojado en el lugar y según reverencia médica está delicado de salud.

El efectivo fue trasladado hasta el hospital de San Juan de Los Morros por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Infante, donde será intervenido quirúrgicamente.

Cuerpos de seguridad están tras la pista de los autores del hecho de los cuales al parecer están identificados gracias a la colaboración de vecinos del lugar quienes lograron ver lo ocurrido. Hasta los momentos se maneja la hipótesis del atraco.

Oficial Agregado Eleazar Rodríguez
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.