.TR24

.TR24
Destacados

PNB pone mano dura contra la delincuencia

Comisionado Rubén Montenegro

Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Funcionarios del Cuerpo Policía Nacional Bolivariana (CPNB) al mando del Comisionado Rubén Eduardo Montenegro, jefe de la zona Este del estado Guárico, han venido realizando diversas detenciones y recuperación de mercancías robadas, así como aprehensiones de sujetos solicitados los cuales están siendo procesados por el Ministerio Público (MP) en cumplimiento de lo establecido en la Ley.

En varios municipios del estado Guárico se han llevado a cabo una serie de respuestas a la colectividad y sus denuncias, quienes han puesto su confianza en esta Policía Nacional gracias a que ven respuesta inmediata y sin contemplación hacen cumplir la Ley llevando así tranquilidad colectiva.

Sujeto aprehendido por robo agravado y porte ilícito en Espino.

Tras la denuncia de un ciudadano víctima de robo y agravio, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la captura de uno de los sospechosos indicado como uno de los autores del hecho, en la población de Espino del municipio Infante.

Se conoció policialmente que el sujeto había atracado a su víctima en compañía de otros y lo golpearon en reiteradas ocasiones, despojándolo de varias pertenencias. Los sospechosos fueron buscados por varios sectores siendo ubicado uno de ellos en el sector "El Cementerio" de dicha población quien al percatarse de la presencia policial se introdujo en una vivienda.

Rápidamente salió por una ventana trasera portando una escopeta calibre 16 sin marca ni seriales visibles, pero se logró su captura en flagrancia y trasladado hasta el comando policial de Valle de La Pascua, donde quedó  a la orden de la Fiscal 7mo del Ministerio Publico.



Ciudadanos aprehendidos por hurto de maíz.

Cuatro sujetos fueron denunciados por el hurto de varios sacos de maíz, siendo detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector "Agua Negra" finca "Los Tuquitos" del municipio José Félix Ribas estado Guárico.

Tras el señalamiento por parte de la víctima del robo, los efectivos lograron trasladarse hasta el sitio logrando avistar un ciudadano conduciendo un vehículo, quien fue reconocido como uno los involucrados en el hecho. Inmediatamente se le realizó la detención y averiguación para la captura de los demás sospechosos quienes fueron encontrados gracias a que el primer sujeto aportó datos de la dirección donde se encontraban.

En el procedimiento se logró recuperar 40 sacos de maíz en hojas, asimismo la retención del camión, tipo plataforma, marca Jac, color blanco, año 2013, placa A30BC3P, quedando los ciudadanos y el vehículo a la orden de la Fiscalía décimo primera del Ministerio.



Solicitado por robo genérico.

Tras labores de patrullaje de seguridad por parte de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Valle de La Pascua, se le dio captura a un sujeto de 31 años solicitado por robo.

La aprehensión se realizó en la calle El Páramo cruce con la calle Atarraya del casco central, donde se logró observar al sujeto que al notar la presencia policial intentó emprender la huida, siendo neutralizado y chequeado mediante el SIIPOL.

Dicho chequeo arrojó que el mismo arrojó solicitud ante el tribunal 3ero de control de Valle de La Pascua quien dictó orden captura desde la fecha 17-07-2014, según expediente JP-21-P-2013-001392, por el delito de robo genérico.

El sujeto está residenciado en la calle Los Tulipanes del sector Guamachal y fue puesto a la orden del ente que lo solicita.


Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.