.TR24

.TR24
Destacados

Operativos con "Doña Goya" garantizan la arepa al vallepascuense

**El presidente de la agropecuaria "Hermanos Matos" Wilmer Matos destacó el compromiso de seguir abasteciendo a las localidades de la entidad infantina...

03-01-2017
Por: Carlos Sotillo
Fotos:Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Con la finalidad de seguir brindando una mayor suma de felicidad a la población, este sábado se dio continuidad al operativo especial de venta de harina precocida "Doña Goya", actividad que se llevó a cabo simultáneamente en dos puntos de la ciudad de Valle de La Pascua.

El presidente de la agropecuaria "Hermanos Matos", Wilmer Matos, informó que durante el día sábado se desarrolló este operativo especial en los sectores Guamachal y en la calle Atarraya con San Miguel de la entidad infantina, donde se ofreció al público en general la cantidad de diez toneladas de harina Doña Goya, siendo favorecidas un total de cinco mil familias, quienes adquirieron tres kilogramos del producto por persona.


"Nuevamente apostamos al éxito que se ha propuesto la empresa Silmaca, de la mano de la agropecuaria Hermanos Matos, en función de seguir abasteciendo con la harina precocida "Doña Goya" a todos los sectores populares de la zona, siguiendo como principal lineamiento la lucha contra el “bachaqueo” y la especulación de precios y de esta forma contribuir con la erradicación de la escasez de alimentos que en la actualidad golpea a los venezolanos, además de llevar a los vallepascuenses la arepa a su mesa, llevamos alegría, ya que de esta forma garantizamos el acceso a los alimentos como lo establece la Constitución.


Para finalizar Wilmer Matos aseveró que continuarán desarrollando de forma continua los operativos en diferentes sectores, "vamos a llevar estos operativos a diferentes sectores de la localidad, ya que muchas familias se las hace imposible trasladarse hasta esta zona, igualmente estaremos yaciendo una agenda especial para abastecer a las zonas rurales que también son prioridad en la distribución de la harina precocida "Doña Goya". Finalizó diciendo.







Ancianos y discapacitados tuvieron prioridad

Los trabajadores orgullosos de vender Doña Goya a la comunidad 




Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.