.TR24

.TR24
Destacados

Narcotraficantes fueron neutralizados con 66 panelas de Cocaina en La Pascua y uno cayó abatido


01-02-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Tras una larga persecución desde la población de Chaguaramas hasta Valle de La Pascua, un grupo de narcotraficantes fue neutralizado con un cargamento de droga, cayendo abatido uno de ellos al enfrentarse a las comisiones que realizaban el procedimiento.

Extraoficialmente se pudo conocer que en horas de la mañana de este miércoles, funcionarios de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de la Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34) del punto de control de Chaguaramas, lograron ser alertados sobre una camioneta sospechosa color blanco, tipo Pick Up, doble cabina, donde se desplazaban varios sujetos armados. Al ser avistada en la alcabala, le dieron la voz de alto pero la misma se dio a la fuga generándose la persecución en caliente por la carretera Chaguaramas –La Pascua.


Los individuos lograron penetrar al casco central de Valle de La Pascua, donde efectivos del Centro de Coordinación Policial 4 (Ccp4) de la Policía del estado Guárico en La Pascua, lograron percatarse de la persecución prestando apoyo al caso.

La persecución culminó en el sector “El Pescaito” frente al complejo ferial, donde los sujetos desmontaron la unidad camioneta para internarse en una zona boscosa de la pista de aterrizaje del aeropuerto donde se produjo una persecución a pié y posterior enfrentamiento donde uno cayó herido.

Lugar del enfrentamiento con Poligúárico
El herido fue socorrido por los funcionarios pero al llegar al hospital no resistió el tratamiento médico muriendo. El mismo fue identificado como José Jesús Villarroel Villarroel de 27 años, quien portaba un arma de fuego tipo escopetin calibre 44, con un cartucho percutido y otro sin percutir. El arma quedó en el lugar del enfrentamiento y fue colectada por funcionarios del CICPC de esta ciudad.

Arma incautada
La camioneta tipo Pick-Up marca Chevrolet, modelo Luv D-Max, placa A29BM2S, fue interceptada por los funcionarios de la Guardia Nacional, quienes lograron encontrar Incautación de sesenta y seis (66) panelas de presunta Cocaína, con un peso aproximado de 71,870 kg; las mismas estaban ocultas en el caucho de repuesto y en el cilindro de gas del vehículo.

Asimismo se logró la captura de una mujer de 30 años, quien indicó que presuntamente viajaban desde la ciudad de Maracaibo, estado Zulia con destino a  la ciudad de Puerto Ordaz estado Bolívar.
El caso pasó a manos de la Fiscalía 25 del Ministerio Público en competencia de drogas.





Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.