.TR24

.TR24
Destacados

Murió niño de 11 años que había sufrido accidente via a "El Burro"

03-02-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. A las 5:00 de la mañana de hoy viernes murió el niño de 11 años que resultó quemado en el accidente ocurrido en la tarde de ayer jueves en la vía al caserío "El Burro", donde también un hombre perdió la vida de manera instantánea.


El infante respondía al nombre de Jaiker Javier Arnaude Rodríguez, residente de la calle 1ro de Mayo del sector Pueblo Nuevo y era primo del primer fallecido. El niño sufrió quemaduras de 1er, 2do y 3er grado en todo su cuerpo y pese a ser atendido en una clínica de esta ciudad pereció horas más tarde.

Además de las graves quemaduras, sufrió fractura craneoencefálica con exposición de masa y traumatismo toraco-abdominal cerrado.

Datos adicionales a la información anterior indica que al parecer la causa del accidente fue que al vehículo se le salió una rueda, perdiendo el control y cayendo por un barrando dando varias vueltas. Al parecer llevaban un cilindro de gas doméstico (bombona) la cual explotó y causó el incendio inmediato...

La camioneta color blanco, tipo Pick Up, placas 085XJL, era  conducida por Pedro Javier Arnaude de 40 años,  padre del niño, quien también resultó lesionado.

Ver información anterior:
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.