.TR24

.TR24
Destacados

Mujer enardecida trató de quemar a su madre e hijas incendiando la casa


25-02-2017
Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Por razones aún desconocidas, una mujer de 45 años aproximadamente trató de quemar a su madre e hijas dentro de la casa, luego de una fuerte discusión donde logró prender uno de los muebles de la sala.

Indicaron vecinos de la calle González Padrón cruce con Ilustres del casco central de Valle de La Pascua, sitio del suceso; que el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 pm y que la agresora portaba un arma blanca con la cual amenazaba a su progenitora de 66 años con matarla. Presuntamente la misma golpeó a su madre y agredió verbalmente.

Al parecer la bravucona estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes, y entre sus alteraciones logró prenderle fuego a un sofá el cual amenazaba con arropar la casa por completo. Afortunadamente llegaron funcionarios de la Policía Nacional logrando detener a la mujer y apagar las llamas en compañía de varios vecinos. Asimismo llegaron los uniformados del Cuerpo de Bomberos de Infante para evitar la propagación de más llamas.
Le echó candela a los sofas
Dentro de la casa se encontraban dos menores de 14 y 15 quienes tuvieron que ser abordadas por los efectivos para tranquilizarlas y prestarles apoyo. Presuntamente no es la primera vez que la mujer agrede a estas personas y en varias ocasiones a atentado contra su familia.

La mujer fue arrestada y trasladada hasta la sede de la PNB donde fue puesta a la orden del Ministerio Público, con los posibles cargos de agresión contra la persona, intento de homicidio entre otros.
Los funcionarios llegaron a tiempo para evitar una tragedia
La mujer fue arrestada por la PNB
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.