.TR24

.TR24
Destacados

Ladrones azotan a habitantes la urbanización El Palmar III en Valle de La Pascua.


22-02-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. La falta de patrullaje policial y de alumbrado público son los aliados de los delincuentes, quienes roban hasta la comida en las casas de la urbanización El Palmar III cuando quedan solas.


Los vecinos del sector 3, calles 8, 9 y 10; dicen estar cansados de que les roben sus pertenencias. Los ladrones se llevan bombonas, tanques de agua y hasta lavadoras de los patios de las casas. Cuando pueden abren las puertas de las viviendas y mudan todo sin que nadie los vea, dejando a las familias sin nada; hasta la comida se la llevan los delincuentes.

Las personas no pueden dejar las casas solas, señalaron que en la zona existe un módulo de la Policía municipal de Infante, pero estos no cuentan ni con unidades para patrullar las calles de esta urbanización.


Destacaron que no aguantan más tanta inseguridad, siendo peor la situación en las noches, ya que el alumbrado público es pésimo, la mayoría de las luminarias están apagadas.  A pesar de que lo notificaron a la jefatura de Corpoelec Guarico en cinco oportunidades mediante cartas, no hay quien les solucione este problema que enfrentan en las calles, con la falta de alumbrado.
Así lo denunciaron en una reunión que efectuaron los vecinos del sector en busca de alternativas para defenderse de los ladrones que los azotan diariamente, y poner el ingenio de los vecinos en favor de la seguridad de todos.

Yaneira Barrio
La señora Yaneira Barrios expresó: “En más de cinco oportunidades hemos acudido a las oficinas de Corpoelec y nos dicen que los camiones cestas están dañados, otras veces no hay bombillos y según son muy caros para comprarlos, o no hay personal, la verdad no resuelven las solicitudes que hacemos, solo nos dicen “anótese que luego les llevaremos la repuesta”, que nunca llega, mientras tanto somos víctimas de los ladrones, muchos hemos vendido los carros para que no los roben y pidan rescate que no tenemos como pagar, estamos indefensos”.

 
Max García
El señor Max García, dijo: “Salimos a trabajar y al entrar a las casas somos sorprendidos, al ver que nos han robado, otra modalidad de los delincuentes es que esperan cuando llegamos a las viviendas y nos someten para robar todo lo que les da gana, ya no sabemos qué hacer, por eso nos reunimos para nombrar comisiones de seguridad en nuestro sector, puesto que la policía no patrulla en la zona por falta de vehículos , quedando a meced de los delincuentes que no tienen clemencia con nadie”.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.