.TR24

.TR24
Destacados

Hombre murió con fractura de cráneo al recibir golpiza en atraco #VDLPascua


07-02-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un hombre murió en horas del mediodía de hoy martes, luego de permanecer varias horas bajo atención médica, debido a un traumatismo craneal producido presuntamente por una golpiza que le propinaron.

Extraoficialmente se pudo conocer que esta persona respondía al nombre de Edgar Eduardo Rodríguez Cedeño de 45 años y supuestamente de la ciudad de Maracay, quien fue ingresado en la tarde de ayer lunes 06 de enero por los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Infante, quienes lo trasladaron desde el Circuito Judicial de esta ciudad donde se apareció golpeado pidiendo ayuda.

Trascendió que presuntamente el hombre fue víctima de un atraco por parte de 6 sujetos, quienes lo golpearon hasta déjalo malherido con una fractura en la región del cráneo; esa versión fue dada por el mismo hombre quien fue resguardado por funcionarios militares que laboran en esos tribunales.

Los uniformados dieron parte a los efectivos bomberiles, quienes lo llevaron hasta la emergencia del hospital pero debido a las complicaciones falleció.


Cabe destacar que el mismo no tiene familiares en esta zona, ya que en vida logró relatar que era de la ciudad de Maracay pero no vivía en un sitio fijo. De sus datos personales se desconocen más detalles y las autoridades policiales esperan por algún familiar para realizar el trabajo de investigación.

La autópsida relevó que presentó una herida craneoencefálica, traumatismo generalizado en cara, brazos y otras partes.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.