.TR24

.TR24
Destacados

HABITANTES DE TERRAZAS DE HUGO CHÁVEZ DICEN: "Presidente Maduro, vea la realidad que le ocultan sus seguidores"


07-02-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Habitantes de la urbanización “Terrazas de Hugo Chávez” en Valle de La Pascua, hacen el llamado a los entes gubernamentales tras el abandono que sufren y el mal estado de esa zona, ubicada detrás del Tecnológico de esta localidad.


Varios de los habitantes expresaron que ese sitio fue olvidado por los gobernantes actuales, ya que hicieron esas casas pero no las entregaron y estaban siendo desvalijadas por amigos de lo ajeno. Ellos tuvieron que habitarlas para evitar que las desmantelaran por completo. En total son 84 casas y un aproximado de 300 personas que las habita.

Una de las afectadas indicó: “Pedimos al presidente de la república y al gobernador del estado Guárico, que se avoquen a la grave situación que vivimos aquí en este urbanismo, ya que hemos ido a todos entes competentes pero nadie nos da respuesta. Tenemos las prueban en documentos y fotos de estas casas, que llevamos al Ministerio de Habita y Vivienda el 22 de Noviembre y a esta altura no hemos recibido respuesta. Desde el año 2013 estamos esperando la entrega formal de las casas y nada que se hace, aquí se perdieron los responsables del urbanismo y no los vemos hace más de tres años. Señor presidente Nicolás Madura, vea lo que está haciendo su gente con los urbanismos en este estado Guárico; lo están dejando mal parado porque a usted le dice una cosa pero la realidad es otra, estamos segurísimos que usted no tiene esto en cuenta, pero aquí estamos nosotros los mismos afectados para mostrarle la realidad que no conoce y que sus gobernadores le hacen ver que todo está bien pero no es así. Estamos con usted y lo seguimos apoyando, pero no es justo que se nos trate de esta manera y nos engañen sus aliados en el gobierno. Somos una comunidad pequeña, pero así pequeña representamos al pueblo venezolano que hoy día necesitamos de su ayuda señor presidente, confiamos en usted y le pedimos que por favor haga cumplir el sueño del Comandante Supremo Hugo Chávez en que los venezolanos vivamos en una vivienda digna”.

Finalizó diciendo la señora, que: “Presidente creemos en usted y lo hemos apoyado porque esta urbanización es 100% revolucionaria, pero lamentablemente las instituciones encargadas en la realización de las casas no cumplen el mandato presidencial y es por ello que el proceso revolucionario ha venido cayendo y nos da dolor ver que el sueño del Comandante se desvanezca por culpa de esa gente incompetente que no cumple sus funciones”.

 Por su parte Evelin Álvarez dijo: “Estamos hartos que nos mientan, aquí no tenemos los servicios públicos, no hay agua, no hay alumbrado, no hay servicio de cloacas, nada de eso hay puesto porque nunca terminaron la obra y supuestamente por lo que sabemos ya fue pagada en su totalidad. No podemos salir de las casas en la noche porque la oscuridad es total, la delincuencia nos tiene azotados. Aquí en “Terrazas de Hugo Chávez” hay niños enfermos porque los pozos séptico que hemos hecho por la necesidad están desbordados, ya no podemos aguantar más, hay niños con discapacidad, hay desnutrición porque aquí no nos llega la comida del CLAP como debe ser, esto es un desastre. Cuando llega la bolsa de comida son tres o cuatro productos cada tres meses. Hemos solicitado respuesta a la prefectura y lo que nos dicen es que no nos pueden atender porque somos una comunidad pequeña, ¿o sea, que por ser pequeña no tenemos el derecho de comer?... Señor presidente Nicolás Maduro, señor gobernador Rafael Rodríguez Chacín conéctense con la realidad del pueblo y palpen las necesidades, no confíen en sus allegados porque les están mintiendo, aquí no funcionan las construcciones de casas por completo porque esta urbanización no ha sido concluida.

Culminó expresando: “Señor presidente cuente con nuestro apoyo pero también necesitamos del suyo para poder seguir el camino que nos dejó el presidente Chávez”.

Eglis Rivero manifestó su apoyo al presidente Maduro pero está insatisfecha con la mala gestión del ente encargado de las casas. “Estamos en total abandono, las calles no están terminadas y no tenemos el vital líquido, tenemos que sacar dinero de donde no hay para comprar cisternas de agua que de paso ya no quieren entrar por la malas condiciones de las calles. Asimismo los taxis no quieren entrara para nuestras casa porque dicen que se les dañan. Soy habitante de una de las casas y tengo una niña con discapacidad y la casa no está apta para tenerla allí, no tenemos ninguno de los servicios básicos, estamos allí por necesidad.

Franklin Gutiérrez habitante de la zona aseguró que han ido a la gobernación del estado Guárico y no obtienen respuesta alguna. “Fuimos hace varios años y nada que nos paran, hace quince días ofrecieron venir a inspeccionar y estamos esperando. Señor presidente nosotros lo apoyamos, cuando ha necesitado de nosotros salimos a votar por usted y soy Chavista donde me pare; pero ahora nosotros el pueblo necesitamos de usted, no nos abandone porque usted mandó a su gente a que nos solucionara el problema habitacional pero ellos no le hicieron caso y han hecho lo que les da la gana con nosotros. Necesitamos que nos ayude y envíe persona de su confianza para que le diga la verdad no para que vaya y le mienta como han hecho los actuales.





Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.