.TR24

.TR24
Destacados

Gran desfile inaugural desbordó la avenida Rómulo Gallegos.

En honor a la virgen de la Candelaria
 
Una de las carrozas ganadoras Rogativa a Santo Rostro (Corozal).

** Participaron 10 carrozas con la integración de las comunidades alusivas al rescate de lo nuestro, 12 comparsas y 7 bandas show**

PRENSA ALCALDÍA DE INFANTE
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24 .- El colorido y majestuosidad se apoderó de la avenida Rómulo Gallegos, con el desfile inaugural de la Cuadragésimo Novena Feria de la Candelaria que se llevó a cabo la mañana de este viernes en la que Participaron 10 carrozas con la integración de las comunidades alusivas al rescate de lo nuestro, 12 comparsas y 7 bandas show.  

Participación del Instituto Autónomo Municipal del Deporte

La máxima autoridad municipal, Pedro Elías Loreto Rengifo, acompañado de la primera dama, Manarí de Loreto, el presidente del Comité de Feria Pedro Pablo Flores, junto a directivos, el alcalde de El Sombrero Orlando Hernández, la presidenta del Concejo Teresa Navarro, la Reina de la Candelaria, María Fernanda Muñoz, secundada por las reinas del Coleo María José Guevara y la Agricultura Paola Zamora; inauguró el evento que oficializa el desarrollo de estas fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria.

Las hermosas reinas presentes en el desfile.
“Con este hermoso desfile le damos apertura a las actividades que se realizarán en el parque ferial dentro de la XLIX Feria de la Candelaria, para el disfrute del pueblo de Infante y visitantes. A pesar de la crisis económica que se vive en el país decidimos apoyar nuestras costumbres para que los ciudadanos compartan del sano entretenimiento y decimos con gran orgullo que como la Pascua no hay”, expresó.  

El jurado calificador integrado por Felipe Hernández, Rafael Eney Silveira y Ligia López tuvo el arduo trabajo de elegir a las carrozas ganadoras quedando seleccionadas en el tercer lugar Centro Cultural Otto Rodríguez alusiva al joropo, segundo lugar hubo un empate entre El Rey del Colesterol, Rogativa a Santo Rostro (Corozal), el primer lugar El caney Llanero (Mamonal) y Los Hileros de Parmana.

El alcalde Ing. Pedro Loreto dejó oficialmente inaugurada la 
XLIX Feria de la Candelaria.
 Luego de culminado el desfile el alcalde Pedro Loreto se dirigió hasta el Parque Ferial Emilio Arévalo Cedeño para dar apertura a las actividades culturales, deportivas y ganaderas en la 49° Feria de la Candelaria. 


Cabe acotar que la organización del evento estuvo a cargo de Luis Soler, Teresa Navarro, Laurimer García, Celenia Valera y Miriam Matute.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.