.TR24

.TR24
Destacados

Dos heridos al volcar gandola "pollera" #VDLPascua



10-02-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Dos hombres resultaron lesionados al volcar la gandola donde viajaban, la cual quedó atravesada en el puente Los Aceites en la vía La Pascua- Chaguaramas congestionando el tráfico por varias horas en la noche de este viernes (11:30 pm).

La misma venía desde Puerto Ordaz para Maracay, cargada con cestas para transportar pollos vivos los cuales había descargado en el estado Bolívar. Los lesionados fueron el chofer Alber Jesús Puente Terán de 45 años y su compañero Miguel Hernández de 43, ambos de la ciudad de Turmero, quienes sufrieron traumatismo generalizado. Ellos fueron trasladados hasta el hospital de Valle de La Pascua donde fueron atendidos y al parecer están fuera de peligro.

Quedó atravesada en el puente "Los Aceites"
Aunque el chofer no pudo dar explicación de cómo se produjo el accidente, su compañero indicó que el mismo se quedó dormido sobre el volante y al llagar al puente fue sorprendido por el cambio de vía ancha a angosta llevándose la barrera protectora lateral provocando el vuelco.


El tráfico quedó paralizado y para ello los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron hasta el lugar para realizar el trabajo respectivo. Uniformados de la Policía del estado Guárico prestaron ayuda al accidente.

Chofer de la gandola herido



Debajo del puente
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.