.TR24

.TR24
Destacados

Cuadrillas de Servicios Públicos realizó trabajo de limpieza


**La Alcaldía de Infante trabajando de manera coordinada continúa implementando estas jornadas en las diferentes comunidades.

Prensa Alcaldía de Infante
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El personal adscrito a la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Infante intensifican las labores de limpieza, a fin de mantener los espacios en óptimas condiciones y embellecer la ciudad, cumpliendo instrucciones del alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo.


Los trabajos de barrido manual, desmalezado y poda de árboles, que se encuentran bajo la supervisión de Joel Olivares se realizaron en el callejón Zulia ubicado en la salida hacia Tucupido y en los alrededores de la manga de coleo.

Joel Olivares 
En ese sentido, el funcionario manifestó que han venido trabajando de manera coordinada en las intensas jornadas atendiendo las diferentes comunidades.

“Continuamos ejecutando el trabajo encomendado por el alcalde Pedro Loreto, el de llevar soluciones a los sectores y contribuyendo con el bienestar del pueblo”, señaló.

Olivares, enfatizó que el ayuntamiento viene garantizando un trabajo eficaz previsto dentro de la gestión del alcalde Pedro Loreto.

“Buscamos mejorar la imagen de la ciudad y simplemente estamos para cumplir con nuestras funciones contando con un equipo de trabajo que se mantiene permanentemente en la calle, brindándole a la colectividad espacios recuperados y limpios”, indicó.


Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.