.TR24

.TR24
Destacados

Conductor ebrio por poco mata a peatón #VDLPascua


06-02-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un transeúnte que se encontraba realizando una compra en un puesto ambulante en la avenida Rómulo Gallegos de esta ciudad, por poco muere arrollado cuando un conductor ebrio lo envistió y chocó contra otro vehículo.

El accidente ocurrió a eso de las 10:30 de la mañana del sábado entre las calles Deleite y Camaleones, cuando el chofer de un vehículo marca Dodge, modelo Dart, color verde, circulaba por la vía y al parecer perdió el control del volante llevándose al hombre y tirándolo al pavimento donde quedó con lesiones.


El carro chocó a una camioneta estacionada que tenía una venta de verduras, la cual quedó seriamente dañada. Dentro del carro también viajaba una mujer que al parecer también estaba bajo los efectos del alcohol y al parecer resultó ilesa.


Funcionarios del Cuerpo de Bombero realizaron el rescate del hombre y lo trasladaron hasta el hospital pascuense. Funcionarios de la policía Nacional Bolivariana acudieron al lugar arrestando al infractor y llevándose los vehículos involucrados.
El conductor del Dodge Dart fue arrestado por la PNB
La camioneta quedó suspendida
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.