.TR24

.TR24
Destacados

CICPC de El Sombrero le puso ganchos a alzados


Carlos Loreto
El Sombrero || Guárico || Tiempo Real 24. Una mujer fue arrestada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  (CICPC) de El Sombrero, por haber agredido a estos uniformados momentos cuando se le realizaba una investigación.

La fémina de 31 años fue abordada en la calle El Triunfo del centro de esta población, quienes para momento fueron a identificarla plenamente por un caso de estafa, pero les cayó a golpe a los funcionarios además de insultarlos. La misma fue procesada por ultraje.

Otro procedimiento

Por el delito de violencia de género, ultraje y contra la propiedad, fueron detenidos dos sujetos de 32 y 16 años en el sector rural “Sosa” del municipio Julián Mellado, quienes además de agredir verbalmente a una mujer de 55 años lograron incendiar el potrero del fundo de esa persona.

Dicho inmueble de nombre “La Seiba” queda ubicado en el sector rural Corozal y al parecer el delito se cometió por venganza según el resultado de las investigaciones.

Gracias a la rápida acción de los efectivos del CICPC, los individuos fueron localizados y al darles la voz de alto opusieron resistencia agrediendo a los trabajadores de la seguridad. Una moto fue retenida en el procedimiento y fue puesta a la orden del Ministerio Público al igual que los indiciados.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.