.TR24

.TR24
Destacados

Cayó tras arrebatar celular


Prensa CZGNB-34
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un hombre que le arrebató el celular a una ciudadana en la calle San Miguel del sector El Pescadito en Valle de la Pascua fue aprehendido por funcionarios de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34).

El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen indicó que en cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna, los uniformados estaban patrullando por la zona, cuando fueron alertados del robo, por lo que activaron un dispositivo de búsqueda, que dio como resultado la aprehensión del hombre.

Acotó que en el procedimiento fue recuperado el celular. Agregó que el caso pasó a orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Pérez Silen refirió que en otro procedimiento, uniformados de la Unidad Motorizada hicieron el arresto de un hombre que al ser chequeado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó requerimiento emanado del Juzgado Segundo de Control del estado Guárico, sin indicar delito. Acotó que el detenido fue puesto a la orden del ente judicial que lo requiere.


Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.