.TR24

.TR24
Destacados

Cayó dúo con moto robada


Prensa CZGNB-34
Dos Caminos || Guárico || Tiempo Real 24. Durante un chequeo de personas y vehículos hecho por funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34),  fueron detenidos dos hombres a quienes le incautaron un vehículo, tipo moto que arrojó solicitud por robo.

El comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas indicó que efectivos al mando del Capitán Carlos Digennaro conjuntamente con funcionarios del Destacamento Rural 349 (DR349), se encontraban haciendo el chequeo de personas y vehículos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), donde detectaron el requerimiento.

Gil Ugas precisó que el Siipol reportó la solicitud emanada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Juan de los Morros, de fecha 03/05/2012. Agregó que los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las acciones respectivas.

Por otro lado, declaró que estos procedimientos se hacen en cumplimiento a las instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.