.TR24

.TR24
Destacados

Cayeron descuartizando res.

**Los agarraron durante patrullaje rural**
Arrestados cuando estaban despostando una res.
Prensa CZGNB-34
Tucupido || Guárico || Tiempo Real 24.- Tres sujetos fueron capturados por efectivos de la Segunda Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), por el delito de abigeato.
El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, indicó que los funcionarios se encontraban haciendo patrullaje rural en la vía que conduce al caserío La Trinchera de Tucupido, cuando avistaron al trío descuartizando una res.

Precisó que cuando los funcionarios procedieron a solicitar los permisos para verificar la legalidad del animal, manifestaron no tenerlos, razón por la que fueron aprehendidos y puestos a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico. En el procedimiento fueron incautados un total de 177 kilos de carne de res, un cuero de ganado y un vehículo.

Pérez Silen refirió que estas acciones se hacen en cumplimiento a los lineamientos emanados del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.