.TR24

.TR24
Destacados

Atraparon a trío armado con venado descuartizado


Prensa CZGNB-34
Santa María de Ipire || Guárico || Tiempo Real 24. 
Durante labores de patrullaje, funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a tres sujetos, a quienes le incautaron dos armas de fuego, además de un venado, muerto.

El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen indicó que el procedimiento se llevó a cabo en el sector El Manguito de Santa María de Ipire cuando los uniformados se encontraban haciendo el chequeo de personas y vehículos y al inspeccionar el vehículo donde se trasladaban, encontraron un arma de fuego, tipo rifle, calibre 22 con tres cartuchos y otra escopeta, calibre 16 con un proyectil.

Detalló que estos procedimientos se hacen en cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna.

Agregó que en otro procedimiento, fue detenido un hombre quien presuntamente golpeó a una dama. El caso se hizo tras recibir la denuncia en el comando de Las Mercedes del Llano, por lo que se activó una comisión.

La aprehensión se efectuó en el sector La Candelaria en Las Mercedes del Llano y el caso pasó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.


Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.