.TR24

.TR24
Destacados

Atracadores se llevaron el dinero del CLAP en sector "Carlos Pérez"


**La Camioneta que usaron para el atraco fue dejada abandonada**

09-02-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Tres sujetos armados atracaron dentro de una vivienda en el sector Carlos Pérez de Valle de La Pascua, cargando con todo el dinero colectado para la compra de los alimentos del “CLAP”.

Se supo de manera extraoficial que esto ocurrió entre las 6:00 y 6:30 de la tarde de este jueves en la calle Panamá, donde se encontraban reunidos los principales representantes del Consejo Comunal de la zona 3 de Carlos Pérez, contabilizando dinero en efectivo para realizar el depósito bancario y posterior adquisición de los productos.

Dos sujetos entraron a la casa con un arma de fuego, mientras el tercero esperaba en una camioneta a varios metros de la puerta. Perpetrado el hecho salieron del lugar huyendo hacia el sector Los Olivos II donde abandonaron el carro tipo camioneta Pick-Up color blanco, marca Chevrolet, modelo C-10, la cual al parecer habían robado por la misma zona.

Aquí contaban el dinero cuando les llegaron a punta de pistola
Comisiones mixtas de la Policía del estado Guárico, Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana y Policía Municipal, se activaron de inmediato rodeando los alrededores, logrando ubicar el vehículo pero sin tripulantes ni el botín llevado.

Fueron más de 400.000 bolívares en efectivo que lograron llevarse y las investigaciones están siendo realizadas. Cabe destacar que al parecer este es el segundo atraco perpetrado en esa zona a los colectores de dineros para el CLAP.

La camioneta fue recuparada por los organismos del Estado
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.