.TR24

.TR24
Destacados

Arrestaron a prófugo con tres requerimientos


Prensa CZGNB-34
Chaguaramas || Guárico || Tiempo Real 24. Funcionarios de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), aprehendieron a un hombre que presentó requerimiento de la justicia.

El procedimiento se hizo en el punto de control de Chaguaramas, cuando los efectivos revisaron los datos del hombre a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), que arrojó solicitud emanada del Juzgado Tercero de Control del estado Guárico, de fecha 17/06/2013, sin indicar delito, por lo que fue detenido.

Así lo dio a conocer el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien resaltó que estas acciones son muestra de la efectividad de los operativos en materia de seguridad que se llevan a cabo cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna. Agregó que el detenido fue puesto a la orden del ente judicial que lo solicita.

En otro procedimiento, en el punto de control de Tucupido, fue capturado un sujeto que al ser chequeado por el Siipol presentó tres requerimientos de la justicia; una por posesión ilegitima de sustancias, violación física a la mujer y lesiones leves, todos emanados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Zaraza.

Pérez Silen manifestó que se continúan activando distintos operativos para garantizar la tranquilidad de todos los guariqueños. Invitó a las personas a participar en los planes de seguridad aportando datos que permitan combatir y disminuir los índices delictivos.

Fue detenido por presentar requerimiento de la justicia
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.