.TR24

.TR24
Destacados

Aprehendieron a la mamá de “El Picure” con marihuana en urbanización de La Pascua


**Cayó con dos más**


15-02-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En la urbanización El Palmar III de Valle de la Pascua, uniformados del Centro de Coordinación Policial N° 4 (Ccp4), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), capturaron a dos mujeres y un hombre a quien le incautaron un trozo de regular tamaño de restos vegetales, presunta marihuana.

El secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar indicó que efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Ccp4, al mando del Supervisor Jefe Rafael Martínez se encontraban patrullando por la zona, cuando avistaron al trío en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Los efectivos procedieron a realizar un chequeo encontrando en poder de los sujetos el trozo de la presunta marihuana, además decomisaron dos celulares y un vehículo. El caso pasó a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.


Delgado Gaspar acotó que una de las detenidas es la mamá de José Antonio Tovar Colina, conocido como “El Picure”, quien fue abatido el año pasado durante un enfrentamiento con organismos de seguridad. Y la otra es la presunta pareja sentimental del sujeto que quedó al mando de ese grupo delictivo, conocido por el remoquete de “Manuel Mandarria”.

Otro también fue detenido en el procedimiento
El Comisionado Especial en materia de seguridad, Delgado Gaspar declaró que estos procedimientos se hacen con la finalidad de reducir los índices delictivos y brindar tranquilidad a los guariqueños, en cumplimiento a los lineamientos emanados del gobernador Ramón Rodríguez Chacín.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.