.TR24

.TR24
Destacados

Aparatoso accidente en sector rural "El Burro" dejó un muerto y dos heridos


02-02-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Una persona perdió la vida calcinada y dos resultaron lesionadas, cuando un vehículo volcó aparatosamente en la vía que conduce desde Valle de La Pascua al caserío El Burro del municipio Infante la tarde de este jueves.

El fallecido respondía al nombre de William José Arnaude Martínez, al parecer residente del sector Las Garcitas, quien iba acompañado por tres personas quienes resultaron lesionados sobretodo un menor de 11 años. Este niño tiene quemaduras de primer y segundo grado en un 80% de su cuerpo, así como fractura de cráneo y está siendo atendido en una clínica privada de Valle de La Pascua.


Según datos aportados por uno de los pasajeros del carro, esto ocurrió entre las 5:00 y 6:00 pm, cuando al parecer uno de los neumáticos estalló ocasionando que la camioneta volcara aparatosamente. El chofer quedó atrapado entre el hierro retorcido y no pudo ser salvado ya que el carro explotó y se quemó por completo muriendo calcinado.

Será trasladado
al estado Bolívar
La persona que relató lo ocurrido manifestó que pese a quedar golpeado y parcialmente quemado, logró sacar al menor salvándole la vida pero fue arropado por las llamas. El muchacho fue trasladado hasta la ciudad por un vehículo que pasaba por el sitio al momento.

El niño será trasladado hasta una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el estado Bolívar y según el diagnóstico médico su estado es delicado.

Funcionarios de la Policía Nacional acudieron al lugar a realizar el trabajo correspondiente y levantamiento del cadáver para realizarle la autopsia.




Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.