.TR24

.TR24
Destacados

Alcalde Pedro Loreto entregó 30 títulos de propiedad de terrenos

**El acto se efectuó en las instalaciones del Registro Público Municipal, en donde el gerente local hizo la respectiva firma de los documentos.

Prensa Alcaldía de Infante
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Después de tantos años de espera vecinos de diferentes comunidades recibieron el título de propiedad se sus terrenos, gracias al alcalde Ing. Pedro Elías Loreto Rengifo quien ha venido haciendo justicia brindándole al pueblo este importante beneficio.

El acto de entrega se efectuó en las instalaciones del Registro Público Municipal, en donde el gerente local en compañía del síndico procurador Rade Radulovick hizo la respectiva firma de los documentos.  

Al respecto, el burgomaestre expresó el compromiso que tiene con el pueblo con la entrega de la documentación que justifica la pertenencia de las viviendas en los sectores.

“Luchamos y trabajamos por una sociedad prospera, para que las familias cuenten con la titularidad que los hace acreedores de sus viviendas. Creemos en el progreso y hacer de Infante un mejor municipio, nosotros respetamos haciendo valer el derecho de los ciudadanos”, aseguró.

Francisco Torrealba
Por su parte, Francisco Torrealba, residente del Boulevard Julián Moncado comentó que: “Desde el año 90 estuve esperando por este documento, las gestiones pasadas nunca se preocuparon en brindarnos la atención necesaria, algo tan importante como es la carta de ocupación de viviendas. Me siento agradecido con el alcalde Pedro Loreto por hacer posible este momento”, indicó.   

Asimismo, Marcos Barrios, vecino de la comunidad Ruiz Pineda (La Púa), señaló que: “Ya contamos oficialmente con la adjudicación de nuestros títulos de terrenos y esto gracias al alcalde Pedro Loreto”, resaltó.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.