.TR24

.TR24
Destacados

Agricultor desaparecido fue hallado muerto con varios tiros


17-02-2017
TR24
Santa María de Ipire || Guárico || Tiempo Real 24. Un sexagenario que llevaba varios días desaparecido, fue encontrado muerto con varias heridas producidas por arma de fuego, en los terrenos del fundo donde trabajaba en Santa María de Ipire.

El hallazgo fue realizado por un obrero que pasó por una quebrada seca en horas de la tarde de este jueves, y logró visualizar el cadáver en estado esquelético. El sitio lleva por nombre “Fundo La Estrella” y está ubicado en el sector Barrialito municipio Santa María de Ipire salida hacia Pariaguan.


Luego que los funcionarios del CICPC de Zaraza realizaron el levantamiento del cadáver el mismo fue identificado como Miguel Ramón González Rodríguez de 69 años, de ocupación agricultor, natural de Zaraza, quien falleció a consecuencia de haber recibido tres heridas por paso de proyectiles percutidos por arma de fuego en la parte intercostal izquierdo con entrada y salida, otra parte del tórax con entrada sin salida y la tercera en la parte del abdomen con entrada sin salida.

Se desconoce el móvil del hecho pero se presume el robo, no obstante las investigaciones están en curso.


Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.