.TR24

.TR24
Destacados

Agarraron a dos con escopeta


Prensa CZGNB-34
Altagracia de Orituco || Guárico || Tiempo Real 24. Durante un chequeo de personas y vehículos en el punto de control de El Trébol en Altagracia de Orituco, fueron aprehendidos dos sujetos que viajaban para el estado Anzoátegui y se les encontró oculta en el vehículo un arma de fuego.

El procedimiento fue hecho por funcionarios de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), al mando del Capitán Willy Méndez, cuando se encontraban activados en cumplimiento a los planes de seguridad que se llevan en la localidad.

El comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, informó que estos procedimientos se hacen siguiendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna, quienes tienen por norte frenar los índices delictivos.



Detalló que en el procedimiento decomisaron un arma de fuego, tipo escopeta, sin marca, ni seriales y pasó a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, para que continúen las investigaciones respectivas.

Gil Ugas indicó que en otro procedimiento, en el sector El Morrito en Macaira fue recuperado en estado de abandono un vehículo, tipo camioneta, marca Chevrolet, que arrojó solicitud emanada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Altagracia de Orituco, de fecha 13 de febrero del 2017. Acotó que el caso fue puesto a la orden del MP.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.