.TR24

.TR24
Destacados

“Admiramos el trabajo que realiza la PNB en Espino, gracias a Rubén Montenegro y a su equipo”


**HABITANTES DE ESPINO SATISFECHOS**

22-02-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. “Estamos realmente complacidos, satisfechos con el Comandante de la zona Este del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Comisionado Rubén Montenegro, las respuestas han sido inmediatas. Gracias a ese hombre por el trabajo que realiza con su equipo”, esas fueron las declaraciones de varios habitantes de la parroquia Espino.

Los representantes de esa zona hicieron entrega a Montenegro de un informe como muestra del reconocimiento por la gestión que cumple, asegurando que reciben respuestas oportunas cuando hacen cualquier solicitud.

Rosa Zamora 
Rosa Zamora de Sánchez, refirió que “nos sentimos sumamente agradecidos con Montenegro por toda la gestión que ha venido realizando en las diferentes actividades y operativos, tanto de cedulación, como de alimentación y sobre todo la seguridad, nos ha dado respuesta cada vez que los consejos comunales le tocan su puerta. Para él y su equipo de trabajo mil bendiciones y felicitaciones”.

Zamora hizo énfasis en la atención que reciben las 24 horas del día por parte del CPNB, “hay que resaltar que desde que llegó este organismo a Espino la seguridad es mayor, el trabajo que hacen es admirable”.

Los habitantes mostraron su satisfacción
Por su parte, el Comisionado Rubén Montenegro, ratificó el compromiso que tienen con los habitantes de esa parroquia del municipio Infante, manteniendo que los operativos se seguirán desarrollando para erradicar las incidencias delictivas.

Finalizó acotando que sus funcionarios seguirán desplegados por toda la zona Este combatiendo la delincuencia y sumando procedimientos efectivos.

Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.