.TR24

.TR24
Destacados

Abatidos dos adolescentes luego de haber asesinado a un PoliGuárico

**El arma del funcionario fue recuperada y estaba en poder de estos sujetos**

17-02-2017
TR24
Altagracia de Orituco || Guárico || Tiempo Real 24. En la madrugada de hoy viernes (2:00 am) fue asesinado un funcionarios de la Policía del Estado Guárico, cuando se encontraba durmiendo en su casa donde ingresaron dos sujetos para robarle su pistola.

El hecho se produjo en el sector La Esmeralda de la carretera nacional vía a Oriente, de la población de Altagracia de Orituco del municipio José Tadeo Monagas, después que el funcionario llegó de sus labores policiales y se acostó a dormir. Allí fue sorprendido por los sujetos que presuntamente ya estaban dentro de la casa, donde uno de ellos agarró el arma del oficial y le disparó en la cabeza dejándolo muerto de forma instantánea sobre la cama.


Lo asesinaron cuando estaba acostado
El fallecido respondía al nombre de José Ron de 50 años, quien estaba adscrito el Centro de Coordinación Policial número 3 (Ccp3) en Altagracia, con el rango de Oficial Agregado y llevaba 31 años de servicio policial.

Sabida la novedad los funcionarios policiales del Ccp3 realizaron el trabajo de investigación inmediata, dando con la ubicación de los asesinos con quienes se debatieron a tiros en el sector La Poncha, resultando abatidos. Los mismos fueron trasladados hasta el hospital de la zona pero ingresaron sin signos vitales.

Los mismo fueron identificados como Maicli Antonio Hernández Ponce (16) y Simón Andrés Santamaría Chirinos (16), los mismos portaban dos armas de fuego las cuales quedaron en el sitio de la balacera. El arma del funcionario fue recuperada y estaba en poder de estos sujetos.

Cabe destacar que al parecer hubo complicidad con un familiar cercano al funcionario, ya que los antisociales lograron entrar sin forzar puertas ni cerraduras y se presume que los asesinos actuaron bajo el consentimiento de un habitante de la casa. También se supo extraoficialmente que uno de los abatidos era el novio de la hija del funcionario quien al parecer está detenida por el CICPC de Altagracia y está siendo investigada.


Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.