.TR24

.TR24
Destacados

Vallepascuense y militante del PSUV fue asesinado a tiros



19-01-2017
TR24
San Juan de Los Morros || Guárico || Tiempo Real 24. Después de haber dejado a sus hijos en el colegio, un hombre resultó asesinado por motorizados que le efectuaron una ráfaga de tiros, dejándolo muerto de forma instantánea hecho ocurrido a tempranas horas de la mañana de este jueves en Vega del Hoyo del sector Los Flores de San Juan de Los Morros.

Esta persona respondía al nombre de Cristian Suárez de 38 años aproximadamente, natural de Valle de La Pascua pero estaba residenciado en San Juan de Los Morros desde hacían varios años, donde se desempañó como sindicalista, presuntamente.

El hombre estuvo trabajando al lado del ex gobernador del estado Guárico Luis Gallardo, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con quien se desempeñaba como Comisionado pero a raíz de la detención del mandatario regional el mismo estuvo por varios años solicitado. Hace pocos meses había sido detenido por un organismo policial y al parecer estuvo siendo investigado y privado de libertad.

Funcionarios del CICPC de San Juan acudieron al lugar para realizar las investigaciones del caso. Se presume sicariato y el móvil tal vez haya sido la venganza.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.