.TR24

.TR24
Destacados

Vallepascuense que estaba desaparecido fue encontrado muerto

13-01-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Familiares de Carlos José Pérez de 28 años, natural de Valle de La Pascua y residenciado en el sector La Florida, desaparecido desde el pasado viernes 09 de enero, lograron encontrar su cadáver en una zona boscosa del caserío El Páramo del municipio Leonardo Infante.

El carro había sido encontrado por funcionarios de la PNB ayer jueves
Luego de la aparición del vehículo color verde, marca Ford, modelo Fiesta, placas JAR47M, en la mañana de ayer jueves, en la mañana de este viernes familiares decidieron rastrear la zona con la esperanza de encontrar a su familiar pero se encontraron con la fatal escena del cuerpo sin vida de esta persona, la cual estaba en estado de descomposición y devorado por los animales carroñeros.



El hallazgo fue realizado dentro del terreno de un fundo ubicado entre El Páramo y El Bostero y sus familiares lograron reconocerlo por la vestimenta que cargaba. De inmediato notificaron a las autoridades policiales quienes se dirigieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Los exámenes forenses determinarán la causa de la muerte pero se presume que lo hayan ajusticiado por la forma en que desapareció y sucedieron los hechos. No se descartan hipótesis y serán los funcionarios del CICPC los encargados de seguir las investigaciones.

El occiso se dedicaba al oficio de taxista y era conocido por sus amigos y familiares como “Tato El Cabezón”. 
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.