.TR24

.TR24
Destacados

Unidad colectiva se incendió por completo en La Pascua


31-01-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un vehículo de transporte colectivo ardió en llamas hasta quemarse en su totalidad, en la carretera nacional salida a El Socorro sector San Marco de Valle de La Pascua la noche de este martes (7:45 pm).



Según datos extraoficiales esto ocurrió cuando el chofer se disponía a recargar una de las llantas del vehículo en una cauchera, pero por razones que están bajo investigación el mismo comenzó a arder hasta arropar por completo la máquina. La misma era de color azul con anaranjado, placas AB-708C.


El chofer resultó ileso
El chofer de nombre Jean Parra de 36 años, residente del sector Las Garcitas, resultó ileso afortunadamente pero al autobús no pudo ser salvado pese a que los funcionarios del Cuerpo de Bomberos llegaron de inmediato a sofocar las llamas.

Al parecer un cortocircuito y la combustión de la gasolina fueron los causantes del incendio que acabó por completo con ese colectivo. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos evaluaron el hecho y formularán el respectivo informe del suceso.





Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.