.TR24

.TR24
Destacados

Un muerto y dos lesionados dejó choque entre motos


19-01-2017
TR24
Cabruta || Guárico || Tiempo Real 24. Un joven motorizado perdió la vida al chocar de frente contra otra unidad dos ruedas, en la calle Urdaneta del casco central de Cabruta municipio Las Mercedes del Llano, en horas de la noche de este jueves a eso de las 11:00pm.

En el hecho falleció Junior Alexander García Rodríguez de 23 años de edad natural de Cabruta y residenciado en el sector Brisas Bolivariana calle 15 casa número 16. El mismo tuvo fractura de cráneo y murió de forma inmediata.



Dos personas más resultaron heridas quienes fueron identificadas como Yordani Abenego Colmenares Rivero (22) natural de Cabruta y residenciado en sector Nazaret calle Principal, quien presentó politraumatismo con fractura en pierna izquierda (femur). Leandra Dairis Bravo Castillo de 17 años natural de Maracay estado Aragua, residenciada en la calle Rivas del sector Astillero en Cabruta. La adolescente resultó con fractura de fémur de la pierna izquierda y fractura en la región frontal de la cabeza. La joven era la acompañante del fallecido y se desplazaban embuna moto color negro tipo enduro. 
Los lesionados fueron trasladados hasta el CDI Pedro Pérez Delgado de esa zona donde fueron atendidos.

Funcionarios de la Policía del estado Guárico se acercaron hasta el lugar para resguardar la zona y para el cierre de esta nota informativa se pudo conocer que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al mando del Comisionado Rubén Eduardo Montenegro, se dirigían hasta el lugar para realizar el trabajo de levantamiento del cadáver e inicio de las investigaciones.

Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.