.TR24

.TR24
Destacados

¡Un 50 %! Maduro aumenta sueldo mínimo por quinta vez

08-01-2017.
TR24.
CARACAS || Tiempo Real 24. El presidente Nicolás Maduro aumentó, este domingo 8 de enero, el sueldo mínimo en 50% para los trabajadores de la administración pública, obreros y pensionados.
  Pasó de 27 mil 091 bolívares a 43 mil 638 bolívares."Para arrancar el año he decidido realizar un aumento salarial y de pensiones, sería el quinto aumento sumando los cuatro últimos del año pasado".

   Con este aumento, el salario mínimo integral -que suma el valor de cesta ticket- supera los 104.000 bolívares. “Para arrancar el año he decidido un aumento de salario y pensión, tenemos que defender el salario real, el salario nominal por eso he decidido aumentar el salario mínimo en un 50 % arrancando en el mes de enero, y que se haga el ajuste correspondiente en trabajadores públicos y la Fuerza Armada Venezolana”, dijo el mandatario nacional.

   Indicó, que el aumento de la tarjeta de alimentación se hará en el transcurso del año, cuando se modifique la Unidad Tributaria.

9 millardos de bolívares para financiar CLAP en 45 ciudades

   Para financiar la articulación productiva de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las 45 ciudades más pobladas del país van a ser beneficiadas con un Plan de Financiamiento por más de 9 mil millones de bolívares.

   Así lo anunció el Presidente Nicolás Maduro Moros, al firmar el punto de cuenta que permitirá la producción de proteína animal, hortalizas, leguminosas, frutales, raíces, tubérculos y otros rubros en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.