.TR24

.TR24
Destacados

TRIPLE HOMICIDIO: Obreros de finca fueron asesinados

**Los ciudadanos se encontraban desaparecidos desde el miércoles 18-01-2017.
20-01-2017
TR24
Altagracia de Orituco || Guárico || Tiempo Real 24. El hallazgo de un triple homicidio fue realizado por moradores del caserío rural Lezama y Libertad de Orituco, del municipio José Tadeo Monagas, quienes luego de una intensa búsqueda lograron encontrar los cadáveres maniatados y ajusticiados.

El sitio donde fueron hallados fue en la entrada al vertedero de basuras del sector La Morita de la parroquia Lezama, a eso de las 4:00 de la tarde de ayer jueves.

Los fallecidos quedaron identificados como: Miguel Antonio Sotomayor Ybarra, de 32 años, obrero, natural y residenciado en la parroquia Libertad de Orituco, calle Bolívar; quien presentó heridas múltiples por arma de fuego en la región del cráneo. Julio Cesar Sotomayor de 20 años, obrero, natural y residenciado en la parroquia Libertad de Orituco, quien presentó heridas múltiples por arma de fuego en región del cráneo.


La tercera víctima era primo de ellos y respondía al nombre deRafael Antonio Jaramillo Vásquez (32), obrero, natural y residenciado en la parroquia Libertad de Orituco, calle El Ganado; el cual presentó heridas múltiples por arma de fuego en región del cráneo. Ambos eran hermanos.

Los ciudadanos se encontraban desaparecidos desde el miércoles 18-01-2017, después que sujetos desconocidos fuertemente armados, irrumpieron en la finca “El Amparo” a eso de las 6:00 de la tarde, ubicada en la parroquia libertad de Orituco, propiedad del padre de los hermanos fallecidos, presuntamente metiéndolos a la fuerza en un vehículo tipo Wagón.


Sus familiares al ver que no aparecían decidieron emprender la búsqueda por las zonas aledañas, siendo localizados maniatados a varios kilómetros maniatados con esposas y mangueras.

Se pudo conocer extraoficialmente que los mismos presuntamente eran integrantes de una banda conocida como “Los Curry” dedicada al robo de fincas y ganado, la cual operaba en la zona rural de Lezama, Punteral, Libertad, La Esperanza, Casianero y sector Los Negros.

El levantamiento de los cadáveres fue realizado por los funcionarios del CICPC sub delegación Altagracia de Orituco y trasladados hasta el hospital de Valle de La Pascua. Por la forma como actuaron los asesinos se presume venganza.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.