.TR24

.TR24
Destacados

Tres abatidos dejó PoliGuárico en sector Norte de Valle de La Pascua


28-01-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En horas del mediodía de este sábado se suscitó una balacera en la zona Norte de Valle de La Pascua, protagonizada por funcionarios de la Policía del estado Guárico y varios sujetos, donde cayeron abatidos tres hombres que al parecer se resistieron al arresto.





Casa donde ocurrió el hecho
Extraoficialmente se pudo conocer que esto ocurrió al final de la calle Orinoco entre Las Palmas y Meneven del sector 5 de Julio, sitio donde se encontraban tres sujetos varios de ellos solicitados, quienes al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga pero fueron neutralizados.

El director de PoliGuárico oficializó
el procedimiento
De manera oficial se pudo conocer por parte del director regional de la Policía del estado Guárico, Juan Delgado Gaspar, que los funcionarios llegaron al lugar en busca de esas personas, pero tuvieron que accionar las armas tras el recibimiento de los sospechosos.

Explicó el jefe policial que los funcionarios policiales trasladaron a los heridos hasta el hospital para tratar de salvarles las vidas pero llegaron sin signos vitales.


Alexis Celis

Eduar Hernández
Estas personas quedaron identificadas como Eduar Hernández, “El Eduar”, solicitado por homicido; Jesús Alberto, Alias “Cebollita” y Alexis Nicolás Celis Delgado de 31 años, alias “Alex culón” Solicitado por homicido y tiene 5 registros policiales por los delitos de porte ilícito u ocultamiento de arma de fuego, lesiones personales, robo y homicidios.


En el lugar fueron encontradas dos escopetas y un revolver todos con casquillos percutidos así como chalecos antibalas.



Mamá de uno de los fallecidos
Por su parte Adilia Delgado mamá de uno de los fallecidos declaró ante este medio digital, que ella no vio ningún enfrentamiento entre la policía y su hijo, ya que al parecer ellos estaban esperando a una persona que les iba a prestar un servicio de peluquería domiciliario. “Soy madre de Alexis Celis y quiero decir que allí no hubo ningún enfrentamiento. Los policías llegaron a la casa donde estaba mi hijo con dos amigos más y allí se presentó la balacera y no dejaban pasar a nadie. Yo veía como disparaban contra esos muchachos pero no vi que se enfrentaron. Mis vecinos son testigos que allí no hubo intercambio de balas. Llegaré hasta las últimas consecuencias para defender el derecho de mi hijo”. Finalizó diciendo la señora Delgado.

Funcionarios del CICPC llegaron hasta el lugar para colectar las evidencias e iniciar las investigaciones del caso.


Tres Chalecos antibalas fueron encontrados




Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.