.TR24

.TR24
Destacados

Trabajador del campo lleva una semana desaparecido #VDLPascua


28-01-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Desde el pasado lunes 23 de enero se encuentra desaparecido el ciudadano José Gregorio Fuentes de 37 años, quien tiene su residencia al final de la calle Paraíso del sector La Esperanza de Valle de La Pascua.


Esta persona fue vista la última vez por su familia, cuando salió a su lugar de trabajo en un fundo del sector rural El Páramo del municipio Infante, donde reside solo realizando las labores de campo. El mismo vestía pantalón color azul de vestir, camisa color celeste y botas para obreros, según lo indicaron sus familiares.

Debido a que no se comunicada con sus parientes y su teléfono celular estaba desconectado, los mismo decidieron ir hasta el campo el día de ayer viernes pero no lo encontraron y todas sus pertenencias estaban intactas. Los vecinos de la zona no supieron dar detalles ya que tampoco lo habían visto desde hace días.

Ante la desaparición del hombre sus familiares realizaron la denuncia ante las autoridades policiales y de investigación de Valle de La Pascua.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.