.TR24

.TR24
Destacados

Septuagenario murió arrollado y el vehículo se dio a la fuga


22-01-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un septuagenario murió arrollado por un vehículo que se fugó, cuando cruzaba la avenida Las Industrias sector San Marco, en la noche de este domingo.


El hombre tenía su residencia en el sector 12 de Octubre pero estaba cuidando una casa frente donde ocurrió el hecho. El mismo respondía al nombre de Nery Rafael García López (72), quien resultó con traumatismo craneoencefálico muriendo de forma inmediata.

Esto ocurrió a unos 10 minutos para las 7:00 pm, y al parecer fue golpeado por un vehículo de paseo y posteriormente cayó sobre otro que también lo impactó. El primer vehículo se desapareció del lugar y al parecer está identificado por testigos del hecho. El carro que quedó en el lugar fue un Optra color plateado.


Funcionarios policiales llegaron hasta el sitio para mantener el orden mientras llegaban los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana a realizar el levantamiento del cadáver.


Cabe destacar que la oscuridad en ese trayecto fue aliada en el lamentable accidente fatal, ya que es casi imposible visualizar claramente a alguien que esté cruzando.



Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.