.TR24

.TR24
Destacados

Sentado frente a su casa lo asesinaron con tres balazos

11-01-2017
TR24
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un hombre resultó asesinado en la noche de este mates frente a su casa, donde llegó un adolescente y le propinó tres balazos con un revólver dejándolo gravemente herido muriendo a los pocos minutos en la emergencia del hospital pascuense.

El hecho ocurrió a eso de las 8:30 pm en la calle Meneven del sector Playa verde. La víctima respondía al nombre de Andrés José Nadales de 23 años y según informe de sus familiares, el hombre se encontraba solo sentado en la acera y fue sorprendido por el sujeto quien sin mediar palabras lo asesinó.

Vecinos lograron llevarlo de inmediato hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde lamentablemente falleció. De este caso se desconocen más detalles puesto que sus deudos desconocen el motivo del homicidio y para el esclarecimiento se encuentran realizando las investigaciones los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Cabe destacar que el ahora occiso estaba laborando en un fundo del municipio Zaraza y no estaba en su casa desde el pasado año, regresando recientemente el pasado domingo. Se presume la venganza personal.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.